5 ene 2012

Carta al decano

Estimado Decano
Me dirijo a ti en solicitud urgente de una reunión general de TODOS LOS AFECTADOS DEL TURNO DE OFICIO, con el fin de poder decidir, entre todos, nuestro futuro.
Todas las personas que prestamos servicio en las distintas especialidades del turno de oficio no estamos incorporados a las Secciones. Por ello, realizar juntas o asambleas por las secciones significa dejar fuera de la toma de decisiones a muchos de los/as colegiados/as.
Ante una situación tan grave de merma de derechos, entiendo que nadie debe decidir por nosotros, por lo que ANTES DE LA FIRMA DE CUALQUIER CONVENIO procede la convocatoria urgente de la reunión que estamos solicitando, a fin de que se vote si se acepta o no tal convenio, e incluso si se considera oportuno que nuestro Colegio actúe de forma independiente al resto de Colegios de la Comunidad Valenciana.
Confiando en que existirá la necesaria sensibilidad para entender la necesidad de esta reunión general de letrados del turno de oficio, aprovecho para saludarte muy cordialmente.
Firmado: nº colegiado